GUÍA DE TRÁMITES

Registro de empresas contratistas de obra en vía pública

Actualizado:
Es posible hacerlo modalidad presencial
No es posible hacerlo vía telefónica
No es posible hacerlo vía Web
Descripción: 

Registro ante la Dirección General de Obras de empresas contratista de obras en vía pública 

Donde iniciar el trámite:
Lugar/es: 
Oficina central
Horario Presencial: 

Lunes a Viernes de 09:00 a 15:30 horas

Procedimiento: 

Web / Canelones en líne@.
 

01- El usuario ingresa al portal de trámites, busca el trámite de su interés y se informa de los requisitos necesarios para la solicitud.
02- Ingresa a "Canelones en líne@" previamente registrado con usuario y contraseña
03- Ingresa en nuevo trámite y selecciona el trámite a realizar.
04- Completa los datos indicados.
05- Ingresa en nuevo documento,  selecciona crear en el documento seleccionado, completa los datos indicados, adjunta y guarda el documento.
06-  Selecciona Enviar datos.
 
Dirección General de Obras División Administrativa
 
07- El/ la funcionario/a recibe formulario.
08- Verifica los datos ingresados y la documentación adjunta
08.1- Si es correcto. Remite formulario a Jurídico Notarial. Continúa paso 9.
08.2- No es correcto. Selecciona agrega informe para notificar al usuario de los errores cometidos en el  formulario. Continúa paso 13.
*Obs: Si existen errores en los datos del formulario, deberá iniciar uno nuevo, si los errores son en los adjuntos, deberá enviar una nueva versión del documento.
 
Jurídico Notarial
 

09- El/la funcionario/a recibe formulario.
10- Verifica la documentación adjunta.
11- Agrega informe sobre la documentación presentada.
12- Envía formulario a Obras. Continúa paso 16.
 
Web / Canelones en líne@.
 
13- El usuario recibe mail indicando que debe ingresar a Canelones en líne@.
14- Toma conocimiento del los errores cometidos en el formulario y corrige los mismos.
15- Envía formulario. Retoma paso 7.
 

Dirección General de Obras División Administrativa
 
 
16- El/la funcionario/a recibe formulario.
17- Toma conocimiento del informe realizado por Jurídico Notarial.
17.1- Si es correcto. Genera constancia de registro.
17.2- No es correcto. Selecciona agrega informe para notificar al usuario de la documentación faltante. Retoma paso 13.
 

Web
 
 
18-El usuario recibe correo electrónico indicando que debe ingresar "Canelones en líne@" para informarse de las acciones realizadas en el trámite solicitado.
19- Descarga e imprime registro.

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