Solicitud de información sobre afectaciones urbanísticas de la edificación, donde se informan los retiros, alturas de la edificación, factores de ocupación del suelo, densidad ocupacional habitacional, con sus definiciones y usos de suelo.
Profesional técnico Arquitecto, Ingeniero Civil, Ingeniero Agrimensor, Escribano o titular responsable en la solicitud.
Datos completos del solicitante.
Datos catastrales del inmueble.
Lunes a Viernes de 09:00 a 15:30 horas
Web
01- La persona solicitante ingresa al portal de trámites, busca el trámite de su interés y se informa de los requisitos necesarios para la solicitud.
02- Ingresa a "Canelones en líne@" con registro previo ingresando usuario y contraseña.
03- Selecciona el trámite a realizar.
04- Completa los datos indicados.
05- Adjunta la documentación solicitada.
06- Selecciona enviar.
Gerencia Sector Gestión Territorial
07- El/la funcionario/a ingresa al módulo formularios electrónicos y recibe la solicitud.
08- Asigna Formulario Electrónico al personal técnico que corresponda.
09- El /la técnico/a recibe formulario, realiza estudio, efectúa informe y adjunta al formulario.
10- Solicita informes a Gerencia de Fraccionamientos, Gerencia de Planificación Territorial y Dirección General Gestión Territorial, en caso de corresponder, en el proceso de consideración previo al informe técnico final.
11- Remite formulario a Gerencias Sector Gestión Territorial - Departamento Administrativo.
Gerencias Sector Gestión Territorial Canelones - Departamento Administrativo
12- El/la funcionario/a recibe formulario.
13 - Notifica al ciudadano sobre lo resuelto.
14- Archiva solicitud.
Web
15 – La persona usuaria recibe mail para informarse de las acciones realizadas en el trámite solicitado.