GUÍA DE TRÁMITES

Incorporación o sustitución de unidad al servicio de transporte de escolares y liceales

Actualizado:
Es posible hacerlo modalidad presencial
No es posible hacerlo vía telefónica
No es posible hacerlo vía Web
Requisitos de inicio: 
  • Nota simple indicando si se trata de una incorporación o una sustitución (para este último debe indicar cual es la unidad que se sustituirá )
  • En caso de presentarse un apoderado, tomar en cuenta el “Instructivo de poderes”.
Observaciones: 
  • Los permisarios del Servicio de Transporte de Escolares y Liceales pueden tener un máximo de tres unidades afectadas a cada permiso , la incorporación o sustitución de unidades deben ser autorizadas por la Dirección General de Tránsito y Transporte.

 

  • Devolución: El resultado de las acciones llevadas a cabo será comunicado al Municipio para su notificación.

 

Donde iniciar el trámite:
Lugar/es: 
Oficina central
Consulte en su Municipio
Horario Presencial: 

Lunes a Viernes de 09:00 a 15:30 horas

Requisitos segunda etapa: 
  • Para las sustituciones: El permisario deberá presentarse ante el Sector Tránsito y Transporte en Canelones Capital para la desafectación , previa inspección técnica en la que verifique la eliminación del equipamiento e identificación del servicio al que se encontraba afectada la unidad para así proceder al pasaje a particular de la misma, aportando las chapas de matrícula y  la libretas de circulación .

 

  • Para la incorporación: El permisario deberá presentarse ante el Sector Tránsito y Transporte en Canelones Capital para  realizar la matriculación de la nueva unidad.
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