GUÍA DE TRÁMITES

Exoneración de Patente de rodados para Radioemisoras

Actualizado:
Es posible hacerlo modalidad presencial
No es posible hacerlo vía telefónica
No es posible hacerlo vía Web
Descripción: 

A través de este trámite puede realizarse una solicitud para acceder a  las exoneraciones que concede la Intendencia para los tributos de Patente de rodados para Radioemisoras  del Departamento.

¿Fechas en qué se puede presentar?: 

A partir del 1° de octubre al 20 de Diciembre de cada año.

Requisitos de inicio: 
  • Nota de solicitud.
  • Resolución y Publicación del Diario Oficial de la autorización de uso de frecuencia radial (Resolución de la Dirección nacional de Comunicación).
  • Certificado Notarial acreditando que el gestionante es titular de la onda radial y del predio.
  • Certificado expedido por contador público donde conste que los ingresos anteriores al ejercicio que se pretende exonerar, no superen las 2.000.000 de unidades indexadas.
Formulario para descargar: 
Observaciones: 

La/el ciudadana/o puede obtener la Declaración Jurada requerida del Portal de Trámites.

Donde iniciar el trámite:
Lugar/es: 
Oficina central
Consulte en su Municipio
Horario Presencial: 

Lunes a Viernes de 09:00 a 15:30 horas

X