


Trámite mediante el cual se solicita el depósito de chapas de un vehículo para radiar provisoriamente de circulación.
Si el titular es una persona:
- Titular municipal del vehículo. En caso que el titular sea menor de edad, presentar partida de nacimiento actual, y deben concurrir a firmar quienes ejercen la patria potestad presentando sus documentos de identidad y fotocopia.
- En caso de actuar en representación del titular, presentar Carta Poder certificada notarialmente. Original y fotocopia
- Si realiza la gestión en calidad de poseedor, certificado notarial que establezca dicha condición con una vigencia no mayor a 60 días corridos.
Si el titular es una empresa:
- Certificado notarial, donde conste: nombre de la empresa; número de RUT; domicilio, persona autorizada a actuar y firmar y su número de Cédula de Identidad. Original y fotocopia.
- En caso de actuar en representación del titular, presentar Carta Poder certificada notarialmente. Original y fotocopia.
- Cuando se trata de vehículos adquiridos en régimen de Leasing por los cuales aún no se haya inscripto el título a favor del tomador (usuario), deberá presentarse autorización o mandato extendido por la Institución Financiera avalando el trámite.
- Libreta de circulación o denuncia por hurto o extravío.
- Chapa/s de matrícula/s o denuncia por hurto o extravío.
- No tener multas pendientes de pago.
- Completar formulario de inicio de trámite. "Formulario Solicitud de Entrega de Chapas" .
Lunes a Viernes de 09:00 a 15:30 horas