GUÍA DE TRÁMITES

Duplicado de documento de identificación del vehículo

Actualizado:
Es posible hacerlo modalidad presencial
No es posible hacerlo vía telefónica
No es posible hacerlo vía Web
Descripción: 

Emisión de nuevo Documento de Identificación Vehicular (DIV) de vehículos empadronados en la Intendencia de Canelones por causa de hurto, extravío, deterioro u otra causa debidamente justificada.

¿Quién puede realizar la solicitud?: 

 
 
- Titular municipal
 
 
- Representante del/los titular/es mediante carta poder certificada notarialmente.
 

- El usuario que acredite dicha condición mediante la presentación de Certificación Notarial donde el Escribano establezca expresamente que es de su conocimiento personal que el compareciente es usuario del automotor y lo identifique claramente. En este caso debe presentar el vehículo a inspección técnica.
 
 
 
 
 

Requisitos de inicio: 

 

  • Cédula de Identidad o carta poder en caso de actuar en representación.

 

  • Denuncia Policial de hurto o extravío de Libreta de Circulación.

 

  • Patente de rodados al día.

 

  • No tener multas pendientes.

 

  • S.O.A.(Seguro Obligatorio Automotor).

 

  • Presentar vehículo a inspección si quien lo solicita es usuario no titular del vehículo.

 
 
 
 
 
 
 

Donde iniciar el trámite:
Lugar/es: 
Oficina central
Consulte en su Municipio
Municipio de Barros Blancos
Municipio de Ciudad de la Costa
Municipio de La Paz
Municipio de Las Piedras
Municipio de Pando
Municipio de Paso Carrasco
Municipio de Progreso
Municipio de Santa Lucía
Municipio de Tala
Horario Presencial: 

Lunes a Viernes de 09:00 a 15:30 horas

X