GUÍA DE TRÁMITES

Documentación Sustitutiva de Trámites

Actualizado:
Dependencia de Vértice
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Dependencia de Dirección General
No hay datos en este campo
No es posible hacerlo modalidad presencial
No es posible hacerlo vía telefónica
No es posible hacerlo vía Web
Descripción: 

Gestión que tiene como objeto presentar documentación complementaria o sustitutiva a trámites en curso. Único medio por el cual el “Usuario Externo” (con perfil técnico) remite documentación para ser agregada a una gestión (expediente electrónico) ya existente, con el fin de “Salvar observaciones” que se hayan realizado en el mismo o de “aportar nuevos requisitos”

¿Quién puede realizar la solicitud?: 

Usuario Externo con perfil Técnico. 

Requisitos de inicio: 

Completar Formulario " Documentación sustitutiva a trámites" en Canelones en línea

Observaciones: 

NO tiene costo. En caso de que la documentación enviada genere un costo (por incremento de áreas, cambios de destinos u otros conceptos) los mismos serán liquidados e informados en el Expediente referido y comunicados en forma totalmente independiente al presente formulario.-
 
En caso de tratarse de la remisión de Documentación con el fin de salvar observaciones, téngase presente que en un único formulario deberán de remitir tantos documentos como observaciones se deban de salvar acompañados por nota firmada y timbrada donde se detallen las observaciones salvadas o los descargos que correspondan. La carencia de alguna de ellas da motivo de finalización y archivo del formulario SIN cargarse a la gestión referida (previa notificación vía e_mail de lo procedido) debiendo iniciarse nuevo formulario con la totalidad de observaciones a ser salvadas.-
 
Éste Formulario tiene un formato “lineal” con el único fin de remitir documentación para adjuntar a un expediente ya existente, cuando se “efectivice” o “no”  su carga a la gestión requerida Ud. estará recibiendo una notificación a la dirección electrónica aportada en el mismo donde se indique si los archivos enviados fueron cargados a la gestión o si los mismos NO fueron cargados.- En caso de no haber sido cargados porque no contenía toda la documentación requerida, Ud. deberá de iniciar un nuevo formulario cargando lo ya enviado y lo faltante (todo en un único formulario).

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