Actualizado:
Dependencia de Vértice:
Dependencia de Dirección General:
Descripción:
Denuncia de bache en la vía pública, solicitando la pavimentación de calle/s o mejoras a realizar, en zona urbana y sub urbana.
Requisitos de inicio:
- Nota de solicitud donde consten los siguientes datos:
- Datos del/los solicitantes
- Domicilio del/los Peticionante/s
- Teléfono de contacto u otras vías (correo electrónico, teléfono móvil).
- Si es presentada por una Comisión Vecinal, la solicitud debe estar firmada por sus representantes (Presidente y Secretario).
- Se debe adjuntar croquis con la ubicación de los arreglos en consideración, nombres de las calles y otros datos de referencia (calles colaterales, número, esquina, manzana, solar, padrón, localidad).
- Recibo de contribución inmobiliaria al día de los titulares solicitantes.
Donde iniciar el trámite:
Lugar/es:
Oficina central
Consulte en su Municipio
Horario Presencial:
Lunes a Viernes de 09:00 a 15:30 horas