GUÍA DE TRÁMITES

Cancelación de permiso de arrendadora de vehículos

Actualizado:
Es posible hacerlo modalidad presencial
No es posible hacerlo vía telefónica
No es posible hacerlo vía Web
Descripción: 

Cuando la empresa prestadora del servicio cese en su actividad deberá comunicarlo para proceder a la cancelación del permiso respectivo.

Requisitos de inicio: 
  • Nota simple firmada por el permisario aportando la información respecto a la/s unidades afectadas.
  • En caso de presentarse un apoderado, tomar en cuenta el “Instructivo de poderes”
Observaciones: 
  • Devolución: La resolución correspondiente será remitida al Municipio correspondiente para la notificación al ciudadano. En caso de poseer unidades afectadas al servicio, deberá presentarse en el plazo que se establezca ante la Gerencia de Sector Tránsito Central a efectos de proceder al pasaje a particular de las unidades. Costo : variable dependiendo de la diferencia de patente de rodados  y el valor de chapas de matrícula y libreta de circulación.

 

  • Costo: No tiene costo, sin embargo debe abonar el monto correspondiente al pasaje a particular de las unidades que mantuviera matriculadas en la categoría de arrendadora, que puede ser variable dependiendo de la diferencia de patente de rodados  y el valor de chapas de matrícula y libreta de circulación.
Donde iniciar el trámite:
Lugar/es: 
Oficina central
Consulte en su Municipio
Horario Presencial: 

Lunes a Viernes de 09:00 a 15:30 horas

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