


Cambio de uso de un vehículo.
- -La gestión deberá ser realizada por el titular Municipal de rodado o representante con carta poder certificada.
Para la DESAFECTACIÓN de un vehículo a algún servicio público deberá contar con la debida intervención de la Gerencia de Sector Servicios Públicos y Resolución que autorice a realizar la gestión.
- -Patente al día
- -Libreta de Circulación o denuncia por extravío o hurto
- -Chapas Matrículas
- -S.O.A
Para la AFECTACIÓN a de un vehículo a uso Discapacitado deberá contar con la Resolución que autorice a realizar la Gestión. Estas afectaciones se realizan a vehículos adquiridos en plaza y no importados al amparo de la Ley.13102. Deberá gestionarse exoneración de patente de rodados ante la Gerencia de Area Rentas, la cual genera expediente y remite a Resolución de Sr. Intendente Municipal.
Para la DESAFECTACIÓN de un vehículo con uso Discapacitado deberá presentarse el titular o apoderado con los requisitos que a continuación se detallan:
- -Patente al día o recibo valor 0
- -Libreta de Circulación o denuncia por extravío o hurto
- -Chapas Matrículas
- -S.O.A
En caso de fallecimiento del titular deberá presentarse presuntos herederos con acreditación notarial correspondiente y partida de defunción a fin de cambiar el uso a particular y generar tributo patente.
Las afectaciones y desafectaciones de vehículos de Servicios Públicos u Oficiales, se realizan únicamente en Oficina central (ciudad de Canelones).
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