GUÍA DE TRÁMITES

Certificado de Antecedentes de Conductor

Actualizado:
Es posible hacerlo modalidad presencial
No es posible hacerlo vía telefónica
No es posible hacerlo vía Web
Descripción: 

 
Documento por el cual se relaciona toda la historia del conductor y actos administrativos.

¿Quién puede realizar la solicitud?: 

 
 
• El certificado lo podrá solicitar el propio conductor o representante con carta poder certificada notarialmente con vigencia no mayor a un año.

Requisitos de inicio: 

 
 

  • Cédula de Identidad o pasaporte uruguayo vigente.

 
 

  • Licencia/s de conducir. En caso de hurto o extravío, constancia de denuncia policial.

 

  • Sin deuda por multas

 
 

Observaciones: 

 
 

  • Los certificados de conductores que no hayan realizado ningún trámite a partir de octubre de 2003, deberán ser solicitados en el lugar en que se expidió la última licencia.

 

  • Los certificados para presentar en el exterior requieren firma registrada y se solicitan en Oficina Central. En caso se solicitar en oficinas delegadas se envían para la firma y se entregan otro día.

 

Donde iniciar el trámite:
Lugar/es: 
Oficina central
Municipio de Atlántida
Municipio de Ciudad de la Costa
Municipio de Las Piedras
Municipio de Pando
Municipio de Tala
Horario Presencial: 

Lunes a Viernes de 09:00 a 15:30 horas

X